Películas Recomendadas.

Aquí algunos clásicos que les exhorto que traten de ver por su valor cinematográfico y por representar parte importante de la historia del cine.

Este drama basado en una novela de Agatha Christie y dirigido por el maestro Billy Wilder nos narra un historia de un juicio por asesinato, con un guión complejo y lleno de giros inesperados. Con interpretaciones magnificas de Tyron Power, Charles Laughton y Marlen Dietrich.
Calificación: 9/10.
Otro drama sobre un juicio, este dirigido por Otto Preminger. Uno de los filmes con uno de los guiones más inteligentes que haya visto, con un James Stewart en un papel para la historia y con un reparto fenomenal que incluye a Ben Gazzara, Lee Remick y George C. Scott. El filme es descrito por muchos entendidos de la ley como la película más pura sobre un juicio.
Calificación: 10/10.
Un clásico del film noir y de los filmes criminales, dirigida por John Huston el filme posee un guión perfecto apoyado en un excelente uso de la dirección artística para concebir un ambiente mas lúgubres y desesperanzador que arropa no solo a los personajes sino también al espectador. Con un Sterling Hayden superbo acompañado por un reparto excelente que incluía a una novel Marilyn Monroe en un papel de mucha relevancia.
Calificación: 10/10.
—-
HPS

 
 
VOTE
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply