Connect with us

Fuera de Foco

Bodas de película

Published

on

Las bodas siempre han jugado un papel fundamental en el mundo del cine, tanta es así que desde hace un buen tiempo ya ha existido todo un sub-género dedicado exclusivamente a películas sobre bodas.

Algunas de estas bodas han sido momentos verdaderamente memorables, vamos a tomar un poco de tiempo para analizar algunas de las mejores escenas de bodas en las películas. Valga la aclaración de que me refiero más bien a escenas sobre bodas o lo que gira en torno a estas, que a películas sobre bodas en sí. Aunque por añadidura en la lista habrá algunas películas exclusivamente sobre bodas.

El tema central va a girar sobre esos momentos inolvidables que incluyen el desarrollo de una boda o una parte de esta en cualquier filme, de cualquier género.

SPOILER ALERT

La clave: Kurosawa logra una de las escenas iniciales mas intrigantes y con una nivel de detalle en la puesta en escena magnifico.

La clave: Este super clásico comienza con la recepción de una boda, en la cual el director de manera magistral introduce a cada uno de los personajes, y nos muestra como son sus relaciones y su carácter, en una secuencia inolvidable.

La clave: Una de las escenas de bodas filmadas con una intimidad impresionante, tanto que nos hace sentir por los personajes y sus destinos en el desarrollo del filme.

La clave: Una escena que se ha convertido en iconica, cuando Ben (Dustin Hoffman) entra a la Iglesia para detener el matrimonio de la hija de la Sra. Robinson y huir con ella.

La clave: Robbie Hart (Adam Sandler) canta para amenizar una boda luego de haber sido dejado plantado en el altar meses antes. Totalmente despechado no puede cantar una sola canción de amor y todo termina en desastre.

La clave: Es una de las bodas más comicas y locas de la historia del cine, y cada minuto vale la pena.

Película: Kill Bill Vol. 2 (2004).

La clave: Presenciamos una secuencia brillante del ensayo de una boda, con un dialogo simplemente brillante y un uso del blanco y negro fenomenal.

La clave: Una de las bodas mas desquiciadas de la pantalla, que desemboca en una serie de hechos más desastrosos que la boda misma.

La clave: Una de las escenas mas emotivas y con más fuerza interpretativa y donde se revela el por qué de la invitación de uno de los huéspedes a la boda.

La clave: Kym (Anne Hattaway) acaba de salir del programa de rehabilitación para asistir a la boda de su hermana Rachel. Cuando llega con su familia se encuentra en un ambiente hostil, donde tendrá que enfrentar problemas del pasado.

—-

HPS

 
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Copyright © 2019 Todos Los Derechos Reservados MMD

A %d blogueros les gusta esto: