Connect with us

Críticas

Durante la tormenta: Cuando jugar con el tiempo puede salir costoso

Published

on

El cine español desde hace unos años, se ha visto envuelto en producciones con corte hollywoodense, aspecto que le ha dado grandes beneficios en la taquilla, tanto local como internacional. Uno de los directores pertenecientes a esta ola, es Oriol Paulo, a quién seguro lo conocen por “El cuerpo” y “Contratiempo”.

Ahora tenemos gracias a Netflix uno de sus más recientes trabajos “Durante la Tormenta” o “Mirage” como se le conoce internacionalmente, filme donde se mezcla equilibradamente, el suspenso, la ciencia ficción, acompañado de un interesante drama familiar , donde se nos cuenta unos hechos acontecidos cuando una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su mundo no existe.

Este tipo de situaciones e ideas la hemos visto con “La casa del lago” con Sandra Bullock, “Frequency” con Dennis Quaid, o “El efecto mariposa” con Ashton Kutcher, para mencionar algunas. Pero sin restar valor a esta, se nos muestra una buena trama bañada con el estilo del cine europeo y una historia que gracias al ya bien experimentado director y guionista catalán, lleva un ritmo te mantiene atrapado a ella.

A mi parecer personal, como amante a las historias de viaje de tiempo, pude encontrar unos pequeños fallos, que no son lo suficiente graves para que deje de ser una propuesta recomendable, entendiendo siempre que esto es un cine de entretenimiento, pero bien realizado.

 
canadian pharmacy in 0.00 avg. rating ( 0% score) - 0 votes
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Copyright © 2019 Todos Los Derechos Reservados MMD

A %d blogueros les gusta esto: