Luego de desearles una Feliz Navidad queremos recomendarles tres películas que son ideales para ver un día como hoy y compartir en familia. Sabemos que cada cual tiene su favorita así que no vamos a cansarlos con listados largos y muy elaborados sino mas bien solo dar una pequeña recomendación para disfrutar de un buen filme.
JOYEUX NOEL (FELIZ NAVIDAD) (2005).
Sinopsis: En plena Primera Guerra Mundial soldados Alemanes, Franceses y Escoceses son tocados por el espíritu de la navidad y prometen hacer una tregua en víspera de nochebuena, acción que los lleva a cuestionar el sentido de la guerra y a descubrir el sentido de la fraternidad.
La Clave: Simplemente una de las mejores películas de navidad que se han hecho y con una historia profunda y aleccionadora.
MIRACLE ON 34th STREET (1947).
Sinopsis: Un anciano es recluido en una institución mental debido a que alega ser Santa Claus y un joven abogado toma el caso para defenderlo y probar a todos que el anciano es realmente quien dice ser.
La Clave: Un clásico dentro del género de películas de Navidad y una historia realmente conmovedora e ideal para compartir en familia.
HOME ALONE (1990).
Sinopsis: La familia de Kevin a planeado pasar las navidades en Francia pero accidentalmente Kevin termina «solo en casa», toda su familia se ha ido a Francia y el termina teniendo la casa para el solo. Todo marcha bien y parece el escenario ideal para un niño de 8 años hasta que las cosas comienzan a salirse de control.
La Clave: Una de la mejores comedias de la década de los 90 y una de las películas más divertidas sobre la navidad. La satisfacción es 100% garantizada con esta película que hace reír hasta más no poder.
—-
HPS