Cinemaforum Podcasts

Frank Perozo en Cinemaforum en Palacio.

En esta nueva entrega de Cinemaforum en Palacio nos visita el reconocido actor Dominicano Frank Perozo quien con su estilo jocoso y trato afable compartió por más de una hora con el público asistente. Perozo nos habló de su carrera como actor de sus proyectos presentes y futuros y de las experiencias vividas en el mundo del cine.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con nuestro invitado y también hicieron sus preguntas las cuales fueron contestadas de manera exhaustiva por Perozo que deleitó a todos los asistentes. Con la participación de esta distinguida figura Cinemaforum sigue innovando para llevar lo mejor a todos los que nos apoyan cada semana.

Esperamos seguir contando con sus asistencia y escuchar sus sugerencias para
las futuras tertulias que estaremos sosteniendo de manera regular cada Miércoles en las instalaciones del Palacio del Cine Blue Mall. Para todos los asistentes tenemos muchas sorpresas así que les exhortamos a mantenerse al tanto a través de nuestra página y las redes sociales.

Facebook: Cinemaforum

Twitter: @cinemaforum / @olleroliver / @marcmejia / @DominicanoCine

La Web: http://cinedominicano.com/

Pueden escuchar el Podcast en:

Para escuchar online

Para escuchar desde BB o iPhone o Descargar el archivo:

http://cinemaforumblog.podomatic.com/entry/2012-08-02T06_42_30-07_00

HPS

4 thoughts on “Frank Perozo en Cinemaforum en Palacio.

  1. Definitivamente hay que felicitar y reconocer el gran aporte que está haciendo el equipo de Cinemaforum, en primer lugar, a la industria del cine dominicano, porque han creado un lugar donde muchos directores jóvenes tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, principalmente cortometrajes, además les han dado un espacio a los que están iniciando en ese mundo del cine, donde pueden compartir, conocer y aprender con actores y directores ya establecidos, como fue el caso de la excelente tertulia con Frank Perozo, donde escuchamos muchas preguntas, sobre todo de actores jóvenes; cabe resaltar que tertulia como esa es lo más cercano a uno de esos episodios de Inside The Actors Studio que he visto en nuestro país, guardando la distancia por supuesto. En segundo lugar, pero no menos importante, ya que entiendo que era la intención inicial de crear un espacio como este, el aporte realizado a los que amamos el cine, porque nos han dado un lugar donde podemos compartir, disfrutar y seguir conociendo ese maravilloso mundo del séptimo arte que tanto nos apasiona, comparable únicamente con los distintos Cine Clubs de Arturo Rodríguez, donde muchos de nosotros aprendimos y disfrutamos de buen cine. No duden que cualquier día de estos, Palacio del Cine se entusiasme con la cantidad de personas que están asistiendo a Cinemaforum en Palacio, sobre todo cuando hay exhibición de cortometrajes o tertulias con personalidades del cine, y les asigne una de las salas de proyecciones a esta cita de todos los miércoles.

    1. Gracias Máximo por tus alagadoras palabras pero el mérito es de todos ustedes que nos han dado el apoyo desde que estos podcasts los hacíamos en un cuarto en la casa del compañero Oliver y ustedes siempre nos escuchaban. Ahora que iniciamos esta nueva etapa prometemos seguir innovando hasta un día llegar a donde mencionas.

      Gracias a ti y a todos los que confían en Cinemaforum!

  2. Sincero Frank, al máximo. Llegará muy lejos. Al escucharle entendemos por qué ha logrado estar en tantas películas dominicanas y en otras que no han llegado a nuestro país. Se ha ido ganando -y ya lo hecho -el derecho de trabajar una y otra vez en lo que le gusta, la actuación, el cine su preferencia. Lo felicito.

Leave a Reply