Si eres de los que has esperado durante 3 largos años la nueva película del super-héroe de Marvel Iron Man te decimos que ya la espera ha terminado, desde hoy se exhibe en nuestras salas Iron Man 3 protagonizada por quien le diera una nueva vida a este personaje Robert Downey Jr. En el 2008 el director Jon Favreau nos deleitó con una visión moderna y fresca del multimillonario Tony Stark y su alter-ego Iron Man, para 2010 nos llegó la segunda entrega nuevamente con Favreau detrás de cámaras pero el resultado no fue tan halagador.
Ahora tenemos a Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) como director en esta Iron Man 3, pero antes de que disfrutes de la película te vamos a dar algunos datos para que puedas comprender mejor esta nueva aventura:

El Mandarín: Interpretado en este filme por Ben Kingsley es uno de los mandarin-1024x682villanos más férreos de Iron Man, posee gran inteligencia y gracias a una tecnología alienígena obtiene gran poder proveniente de diez anillos que encontró en los restos de una nave extraterrestre. El Mandarín es un excelente espadachín y un hábil artista marcial.
War Machine: Lo vimos por primera vez en Iron Man 2 encarnado por Don Cheadle, James Rhodes trabajó para la empresa de Tony Stark y se hicieron amigos cercanos. Mientras Stark seguía trabajando en mejorar su propia armadura consiguió un nuevo diseño el cual nombró «War Machine», esta armadura luego le fue entregada a Rhodes quien se une a Tony en la lucha contra el mal. La experiencia de Rhodes como piloto de combate le ayudo para dominar el uso de su nueva armadura.
Maya Hansen / Aldrich Killian: Rebecca Hall y Guy Pearce ironpatriotrespectivamente dan vida a estos doctores responsables de crear el virus conocido como «Extremis». Creado para el gobierno norteamericano estos dos científicos robaron el virus para lucrarse con el mismo, los efectos del virus son muy peculiares su composición cambia por completo la estructura genética de los organismos y tiene la capacidad de regenerar los cuerpos pero las dosis probaron tener efectos secundarios fatales.

HPS