Cinemaforum Podcasts

Podcast #27 Cinemaforum Radio.

Aquí está nuestro podcast número 27 Cinemaforum Radio, esperamos que
el contenido sea de su agrado y les recordamos que pueden enviar su preguntas y sugerencias para ser incluidas en los programas venideros.

En esta ocasión compartimos con nuestra amiga Angélica Noboa Pagán creadora de la página de cine http://www.conelponchomorado.com/ Angélica al igual que nosotros posee mucha pasión por el cine y con ella estaremos hablando de las llamadas “Road Movies”.

Todos nuestros podcast están disponibles en el iTunes store de manera gratuita, pueden suscribirse a través de nuestra página. También pueden escucharlo directamente desde los dispositivos Black Berry o iPhone.

Recuerden que pueden contactarnos a través de nuestro site oficial cinemaforumblog.com y también enviando sus preguntas a: cinemaforumblog@gmail.com. Y en las redes sociales:

Facebook: cinemaforum

Twitter: @cinemaforum / @oliveroller / @marcmejia

Para escuchar online

Para escuchar desde BB o iPhone o Descargar el archivo:

http://cinemaforumblog.podomatic.com/entry/2012-03-29T05_33_24-07_00

—-

HPS

3 thoughts on “Podcast #27 Cinemaforum Radio.

  1. Queridos Hugo, Paco y Luis (meaning, Hugo, Oliver y Marc): La pasé divino junto a ustedes, y parecía como si nos conociéramos de siempre. Que grato encontrar jóvenes dominicanos con tal elevado conocimiento y gozo por el cine. Desde ya, “el poncho” es su aliado estratégico y la que lo porta su querida amiga.

    Gracias por complacerme en comentar uno de mis géneros preferidos, el cine de carretera, muy parecido a la vida misma.

    Besos y abrazos,

    Angélica.

  2. Angélica gracias a ti por la compañía y por compartir con nosotros esta pasión por el celuloide, disfrutamos muchos charlar contigo y esperamos ver tu comentarios más a menudo por aquí.

    Saludos!

  3. Gracias a ti Angelica!! fue todo un placer conocerte…apreciamos mucho tus conocimientos y como bien dices esto es una alianza estrategica de grandes pasiones, cooperacion y repleta de buenos momentos….

    Un abrazo!

Leave a Reply