Santo Domingo. Hugo Pagán de Cinemaforum y la agencia Destiny Solutions se complacen en informar el rotundo éxito de la realización de la primera edición del denominado “Viaje de Película”. En esta primera entrega el grupo de participantes, encabezado por el joven crítico de cine Hugo Pagán, pudo tener la oportunidad de conocer la legendaria ciudad de Los Ángeles y descubrir su historia cargada de cine.
Con visitas a los más importantes estudios de cine establecidos en esta ciudad, entre los que se pueden contar Warner Brothers, Paramaount Pictures, Sony Pictures y Estudios Universal, el público pudo conocer a fondo la historia del cine y entrar en contacto con el proceso de realización de las películas.

 
Entre los atractivos del viaje se resaltan la visita al reconocido teatro DolbyP1280038 antiguo “Kodak” que es la casa del Oscar y donde cada año los miembros de la industria asisten en busca de la preciada estatuilla dorada. Con un programa cargado de actividades de todo tipo los participantes pudieron conocer no solo la cara del cine de esta maravillosa ciudad sino que también tuvieron oportunidad de conocer lugares de marcado atractivo turístico como: Venice Beach, Santa Monica, La Marina del Rey, El Centro histórico de la ciudad de Los Ángeles, la emblemática Plaza Olvera y mucho más. Las obligadas paradas en el boulevard de las estrellas de Hollywood y las mansiones de los famosos en Beverly Hills, formaron parte del novedoso paquete que prepararon Hugo Pagán y Destiny Solutions.
Tras el gran éxito de esta primera edición los organizadores apuntaron que ya tienen en agenda programar para mediados del 2014 otra entrega del “Viaje de Película”. Adelantaron que en este nuevo capítulo el público tendrá la oportunidad de conocer un nuevo destino y su historia cinéfila.